es

Doraemon vuelve al Festival Play’N’Kids del BBK Live Bereziak 2018

bbk Doraemon vuelve al Festival Play’N’Kids del BBK Live Bereziak 2018

¡Doraemon en Bilbao!

Doraemon, Nobita y Shizuka estarán presentes por tercer año consecutivo en el Bilbao BBK Live. Será un evento que apuesta nuevamente por el público familiar dentro del Festival Play’N’Kids bajo el abanico del Bilbao BBK Live Bereziak. La cita será el sábado 14 de julio en El Arenal de Bilbao, de 10:00 a 18:00 horas, donde se podrá disfrutar de un gran sábado festivalero con espacio de juegos, talleres y música en directo para todas las edades, de manera totalmente gratuita.

El festival contará con un photocall con Doraemon, Nobita y Shizuka, que vienen directamente desde Japón, para que los más pequeños puedan conocer a sus personajes favoritos y hacerse fotos con ellos. Además, para poder llevarse un recuerdo a casa, contaremos con el taller de camisetas y el pintacaras, para convertirse en Doraemon o Dorami por un día.

Todos los niños participantes se llevarán un obsequio de Doraemon a casa y podrán participar en el sorteo de un súper lote de productos oficiales de Doraemon.

El Club infantil HIRU3 también estará presente y acompañará a Doraemon en su gran día. Gorritxo, el personaje de EiTB tan querido por los peques, también estará en el photocall para conoceros a todos. Además, harán un taller de chapas para poder llevarte otro regalo más contigo.

El escenario se llenará de la mejor música con el concierto de Earth Songs Project a las 12:00h, que contará con una espectacular puesta en escena compuesta de 2 coros de adultos y niños y una banda de rock, que se fusionan para interpretar temas de siempre: Led Zeppelin, Pink Floyd, Supertramp, Joe Cocker, Beatles

Como en ediciones anteriores, el festival quiere transmitir a los peques la importancia de ser solidarios y ayudar a los que tenemos más cerca invitando a todas las familias a participar en una sesión de Yoga en familia y cuentacuentos a favor de los refugiados a través de CEAR Euskadi.

En El Arenal también habrá una zona de picnic, barra de bebidas, food truck para comer y todos los servicios necesarios para que esta tercera edición del festival para los más pequeños se convierta en una experiencia inolvidable para toda la familia.

¡No te pierdas esta gran fiesta en Bilbao!

  • Comparte en:
Top